ENTRADAS GRATUITAS PARA BIOCULTURA 2017

Sorteamos 20 entradas dobles para la Feria BioCultura Madrid 2017

ENTRADAS GRATUITAS PARA BIOCULTURA 2017
ENTRADAS GRATUITAS PARA BIOCULTURA 2017

¡Sorteamos 20 entradas dobles!

¿Te gustaría visitar la feria? Tenemos 20 entradas dobles gratuitas para sortear entre los lectores de Cuidasdeti.com. Para obtener tu entrada doble, solo tienes que:

  • Suscribete en nuestro blog cuidasdeti.com
  • No olvides darnos todos tus datos y un mail de contacto,  para avisarte si has ganado las entradas a BioCultura 2017 poniendo un comentario al final del post.
  • Siguenos también en Facebook, en la página cuidasdeti.com
  • No te olvides poner “me gusta”
  • El plazo finaliza el domingo 5 de noviembre de 2017 a las 23:59H.
  • Nos pondremos en contacto el día posterior al sorteo, vía correo electrónico, con los ganadores, podrás recoger tu entrada doble en las taquillas del IFEMA.

¡DATE PRISA, TIENES DE PLAZO HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE!

PARA CONCURSAR, cuentanos:

  • ¿Qué es lo que más te gusta de BioCultura Madrid?
  • ¿Qué es lo que te resulta más interesante de Cuidasdeti.com?
  •  Haznos alguna sugerencia sobre temas que te gustaría que tratáramos.

Para participar en este sorteo tienes que dejar tu comentario, con tu nombre y apellido, abajo de este artículo.

  • Los 20 lectores que dejen su comentario (solo se admite un comentario por usuario) entrarán en el sorteo de entradas y los ganadores podrán acudir gratis, el día 9 o 10 a la feria con un acompañante.
  • El plazo de participación terminará el domingo 5 de noviembre de 2017 a las 23:59H.
  •  Si eres uno de los ganadores, nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado al dejar el comentario al final del post .

Horarios y entradas

PARA CONSUMIDORES

La prioridad de BioCultura es que se multiplique el consumo “bio” interno dentro de las fronteras del estado. Se trata, sobre todo, de promocionar las virtudes de la alimentación ecológica ante la población. De que todo el mundo pueda conocer y amar los alimentos ecológicos y todo lo que está alrededor de ellos. Para ello, BioCultura acerca el productor al consumidor en forma de estands, de degustaciones en el showcooking, jornadas, mesas redondas, charlas, etc.

Nadie puede llegar a amar algo que no conoce.
Por ello ¡Ven a conocernos!

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

 

91 thoughts on “Sorteamos 20 entradas dobles para la Feria BioCultura Madrid 2017”

  1. Lo que más me gusta de Biocultura es tene r al alcance una amplia variedad de productos eco además de informarme de novedades.

    Me interesan todos vuestros artículos. Como nutricionista y fitoterapeuta y practicante de meditación todo me parece interesante.

    Salud.

  2. Hola! Enhorabuena por el blog que sigo y disfruto desde hace tiempo. También me encanta Biocultura por lo que me animo a participar en este sorteo a ver si tengo suerte.
    Muchas gracias
    Rosa Molina

  3. Me interesa Biocultura porque está en línea con mi filosofía de vida. Este año tenía pensado ir con mi compañera y amiga Juani… ¡A ver si hay suerte…!

  4. Lo que más me gusta de Biocultura es poder hacer compras en tiendas que no son de mi ciudad y a las que no puedo acceder el resto del año de forma física.

    De vuestro blog me quedo con la rapidez con la que lo actualizáis y que incluyáis muchas noticias de actualidad en relación al mundo saludable. Por incluir algo, haría recomendaciones de sitios físicos (tiendas, restaurantes…) donde poder cuidarse.

    Muchas gracias por el sorteo

  5. Lo que más me gusta de Biocultura es que es un espacio para tomar conciencia de uno mismo, de los demás y del planeta.
    No conocía cuidasdeti.com pero me encanta todas las secciones que tiene. Abarca muchos aspectos. Me encantará investigar la web.
    Muchas gracias por la oportunidad!!

  6. Al estar luchando contra un cáncer, cada año se me hace más importante asistir a las ponencias sobre este tema y sobre todo cómo cuidar la alimentación. Gracias por el sorteo! ….ojalá tenga suerte!

  7. Biocultura me encanta la energia que desprende, buena gente con ganas de mejorar el mundo,
    En Cuidade ti me chiflan las curiosidades e informacion sobre lo natural
    Tb me interesan temas sobre cosmetica natural.
    muchas gracias por todo!!!!

  8. Que ilusión me haría la entrada! Me encanta BioCultura.
    Muchas gracias por el sorteo
    Enhorabuena por el blog, muy buenos artículos. Te deseo muchos éxitos.

  9. Lo que más me gusta de BioCultura es que ya es una cita anual que comparto con mis amigas y me encanta. Descubrimos cosas nuevas, probamos un montón de productos (salimos casi comidas de allí), y siempre salimos de allí con la bolsa de la compra y también con algún “caprichito”. Además el ambiente que hay de la gente es bastante bueno.
    De Cuidasdeti.com me gusta que sois una web completa que tratais diversos temas, incluyendo salud mental (lo cual está muy bien). Os sugiero que hagais más articulos sobre este tema: relajación, técnicas, ejercicios…
    Un saludo y a ver si tengo suerte en el sorteo!
    Gracias!

  10. Yo llevo años acudiendo a la feria y me encanta conocer nuevos productos. No siempre compro algo, pero me suelo llevar la información de las tiendas que no conozco para visitarlas con calma durante el resto del año. Pero lo que más me motiva es la energia que se mueve, el reto común que nos une a todos: cuidar nuestro planeta.
    Me encantaría que tubiérais en la web un apartado referente a niños.
    Gracias

  11. Lo que más me interesa de BioCultura son las últimas novedades en ese sector que traen los expositores a la feria, y las conferencias que se imparten.
    De vuestra página lo que más me gusta son vuestras entradas sobre plantas medicinales. Un tema muy interesante que podríais tratar es si se pueden cultivar plantas medicinales en casa, y cómo.

  12. Creo que lo he hecho bien. Llevo yendo a esta feria desde que mi padre me llevaba en carrito al stand de wwf, ahora me sigue encantando ir porque encuentro cosas geniales para mi blog y para mi vida diaria y casi siempre algún regalito para alguien especial. Sigo cuidasdeti siempre y no me había suscrito pero ya está hecho. Buen trabajo Covi, a ver si me tocan! GRACIAS

  13. Me encanta todo de Biocultura, desde las degustaciones hasta las novedades que traen los expositores.
    La página de ustedes me parece muy interesante pero podría destacas las plantas medicinales y los remedios caseros.
    Muchas gracias y un saludo!

  14. Lo que más me gusta de Biocultura son las charlas y las novedades de productos ecológicos.
    Me ha parecido muy interesante vuestra página, por destacar algo me ha gustado los beneficios de las vitaminas.

  15. Todo lo relacionado a los productos ecológicos es lo que más me gusta de Biocultura.
    Me parece muy buena vuestra página sobre todo lo relacionado a la alimentación.

  16. Hace 8 años tuve que cambiar de vida por una enfermedad ambiental llamada Sensibilidad Química Múltiple (SQM) . Desde entonces Biocultura me ayuda a conseguir todo aquello que necesito, me encanta ponerle cara a la gente a la que le compro cosas por Internet el resto del año y conocer las novedades del mercado. De vuestra página me encanta la fitoterapia: al no tolerar químicos sintéticos las plantas son mi mejor aliado y con vuestros artículos aprendo mucho. Me encantaría que aunque no forma parte de vuestro blogs un día le dedicarais una entrada a esta enfermedad emergente que nos recuerda que vivimos rodeados de químicos y necesitamos volver a la vida natural y sana y a los remedios naturales y caseros que usaban nuestros abuelos.

  17. Me encanta Biocultura porque es una fiesta donde puedes encontrar de todo, desde alimentación, textiles, calzado, productos de decoración, literatura, productos de cuidado de mente y cuerpo, y mucho más. Todo ello gestionado de manera sostenible, orgánica y ecológica.
    Espero Biocultura como una gran Fiesta donde quiero participar!.

  18. Me encanta Biocultura y voy todos los años porque puedo comprar productos ecológicos a buen precio, las demostraciones y cursos son geniales!. Lo que más me gusta de Cuidasdeti.com son vuestros artículos de Comer Sano, sugerencia no se me ocurre ninguna ya que todos los temas que me interesan se tratan en esta web. Gracias!

  19. Me gusta Biocultura porque puedo encontrar infinidad de productos ecológicos, el ambiente es muy bueno, se pasa un rato muy agradable. De vuestra web me interesan mucho los remedios naturales y caseros, me ayudan mucho. Mi sugerencia es que sigáis así =) . Un saludo a todos

  20. Lo que más me gusta de biocultura es que tienes de todo (alimentación, ropa, cosmética, …) en el mismo espacio por lo que te resulta mucho más fácil encontrar algo y siempre descubres algo nuevo.
    En cuanto a cuidasdeti lo acabo de descubrir pero lo poco que he visto hasta ahora tiene buena pinta por lo que ya tengo un sitio que visitar un rato todos los días 😉

  21. Hola. Buenas noches. Muchas gracias por esta magnífica oportunidad. Lo que más me gusta de Biocultura son sus charlas y talleres. Intentó ir todos los años y siempre descubro algo nuevo.De vuestra web me han gustado mucho los remedios naturales….las plantas medicinales….

  22. Lo que más me gusta de Biocultura es la posibilidad de conocer y probar productos nuevos. Me encanta pasearme por todos los stands y “catar” antes de comprar 🙂
    Me parecen interesantes vuestros artículos sobre alimentación saludable.
    Me gustaría que publicaseis recetas de repostería saludable.

  23. Me gusta cuidasdeti sobretodo por su apartado de las plantas medicinales y biocultura porque siempre estas aprendiendo más y descubriendo cosas nuevas.

  24. Lo que más me gusta de Biocultura es que en un mismo espacio se reunen una gran cantidad de iniciativas e información de gran interés y es un punto de encuentro de muchas personas intentando llevar un tipo de vida respetuoso con la tierra. Siempre hay algo nuevo que aprender y compartir.

  25. Me anima ir a la feria de bioquímica porque creo que es muy importante el tema de la alimentación saludable para,tener una vida sana y te da la posibilidad de conocer nuevos productos bio. De vuestra página es muy interesante el tema nutricional, son temas muy variados y actualizados. Gracias

  26. Me gusta conocer las novedades en productos de alimentación eco y sin gluten, así como ropa, calzado, etc. Además, siempre pasamos un rato agradable con los niños.

  27. ¿Qué es lo que más te gusta de BioCultura Madrid? Me gusta todo lo que se ofrece en BIocultura, los talleres son interesantes y sobre todo tener a mano durante varios días las novedades en temas de alimentación ecológica, tejidos, juguetes, terapias alternativas…
    ¿Qué es lo que te resulta más interesante de Cuidasdeti.com? La sección de Remedios Naturales y Caseros y la de Plantas medicinales.
    Haznos alguna sugerencia sobre temas que te gustaría que tratáramos. Otros temas de terapias alternativas y de medicina de la India (Ayurveda).

  28. Como consumidora de productos bio, aprovecho la feria para comprar y acudir a alguna charla. Siempre son interesantísimas!!.
    Y de vuestra página me encanta la fitoterapia…tengo un herbolario y utilizo vuestra página para aprender.

  29. Me gustaría participar en Biocultura por la gran variedad de alimentación para intolerantes al gluten. De vuestro blog me gustan los remedios naturales. Gracias.

  30. Es para participar en el sorteo de entradas de Biocultura 2017 de madrid.
    Me gustan mucho los temas de salud que tratais en cuidadeti.com
    Me gustaria que hablaseis mas sobre complementos alimenticios, (vitamian D3 – Omega 3- Magnesio etc…) queria que trataseis sobre que metodo es el mas conveniente para trtar el agua, a mi el que mas me gusta es el agua destilada.
    Queria ir a biocultura para conocer productos nuevos para cuidar la salud.

  31. Lo que me gusta de biocultura es que un espacio único puedes degustar y probar antes de comprar. Estás seguro de que lo que compras es de calidad.

    Me gustan los remedios caseros de vuestra revista.

  32. biocultura es de las actividades que espero que llegue todos los años. Me siento bien visitando y descubriendo todo lo relacionado con salud y productos naturales.

  33. Me gusta cuidasdeti sobretodo por su apartado de las plantas medicinales y biocultura porque siempre estas aprendiendo más y descubriendo cosas nuevas. Este será el quinto año que voy. Gracias

  34. Hola!

    Lo que más me gusta de BioCultura es la cantidad de showcooking que hay este año, es una pasada. Todos súper interesantes, con chefs reconocidos y durante toda la feria.
    Vuestra página me resulta interesante por la cantidad de temas que tratáis y además de forma muy didáctica y asequible para todos. ¿Sería posible algún post relacionado con el deporte? Suplementación deportiva (tan de moda ahora) vs. obtener los mismos beneficios a partir de la alimentación sana, por ejemplo. ¡Es una idea!

    Gracias!

  35. Hola. Me encanta Biocultura, ya que trata sobre los temas de mi estilo de vida. Y me gusta el conoceros, ya que tratáis de muchos de los temas que me gusta leer. Gracias.

  36. Conocí Biocultura en Barcelona, gracias a mi profesora de Salud, ahora resido en Madrid y voy siempre que puedo, me encanta la feria, soy amante de los productos ecológicos, del contacto con el pequeño comerciante y compartir mil experiencias con gente que le gusta y cree en el medio ambiente y en una vida más sana.

  37. Me encanta ir a la feria de biocultura porque en un mismo stand tienes una amplia oferta de productos ecológicos a nivel nacional. Te dan a probar bebidas, quesos artesanos… Es muy divertido y siempre acabas comprando algo. De vuestra revista, decir que me encanta todo lo relacionado con la alimentación saludable porque estoy muy concienciado.

  38. Hola amigos.
    De vuestra pagina y fb me gustan los temas relacionados con la alimentación me parece un tema muy importante, de ahí también que me guste tanto acudir a biocultura para comprar productos ecologicos de temporada, conocer novedades del sector y poder también catar cosa no tan habituales en nuestro entorno, como ha sido en ocasiones agua de mar o chupito de hierba. Conocer exhibiciones de cocina en directo y todos los temas para mejorar nuestra salud a través de la alimentación. Me gusta que los trateis y que sigais en esa linea. Gracias.

  39. Me encanta biocultura porque me parece la mejor feria que se organiza en el IFEMA. La variedad de expositores, la oferta de productos ecológicos que puedes encontrar (tan difícil verlos en el día a día de nuestras compras) las charlas y conferencias tan interesantes, sus talleres sobresalientes y, sobre todo, el estar y tratar con gente que tiene la misma empatía por nuestro planeta que yo.

  40. Ay!! que se me olvidó decir lo que me gusta de vosotros:
    No os conocía, sinceramente, pero solo el nombre ya me parece estupendo así que, a partir de ahora, voy a investigar en vuestro blog y facebook. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies