AOVE, aceite de oliva virgen extra

AOVE, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

AOVE, aceite de oliva virgen extra

Te presentamos nuestros AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extrade Jaén y Almería. Son una serie de riquísimos y valiosos aceites, sanísimos, exprimidos en frío y que hacen las delicias de los paladares más entendidos y exigentes. Cuentan con numerosos premios nacionales e internacionales, además del prestigioso sello de certificación ecológica OLIVARES VIVOS.

Otra de las facetas interesantes de nuestros productos aove, es el precio, más que asequible, sobre todo en una temporada de fluctuaciones locas en el mercado oleícola, a causa de la baja producción, y las tristes guerras que han movido mucho la oferta y demanda por el aceite de girasol.

Aove, aceites flor de oliva
El olivo en flor

 

 

Nuestros clientes y promocionadores

Entre nuestros clientes y promocionadores se cuentan instituciones y personas amigas, que siempre cantan las bondades de nuestro «Aceites Flor de Oliva», como Bea Talegón desde su popular programa diário de televisión el «Repaso», o Carlos Rivero desde su plataforma de 150.000 aficionados a las rosas «Pasión por las Rosas» y el experto en jardinería Pepe Plana, desde su canal YouTube Cuidaplantas.

Bea Talegón en El Repaso
Bea Talegón en El Repaso

[http://https://youtu.be/CeCRywoEgZg]

Nuestro fuerte en ventas de aove

Nuestro fuerte en las ventas de aove, lo componen las garrafas de cinco litros de aceites de oliva virgen extra, tan maravillosos como los de la variedad Picual: de sabor rotundo y típicamente jienense; los de Hojiblanca: más suave y cordobesa; o los Arbequina catalana: puro zumo de aceituna. Aunque todos ellos son cultivados en nuestra finca del Desierto de Tabernas almeriense, lugar privilegiado que cría los mejores caldos.

aove, aceite de oliva virgen extra

El multivarietal Coupage, que contiene las tres variedades en un tanto por ciento elegido por el maestro de la Almazara, creando así la estrella de nuestro catálogo. 
Pero también puedes encontrar botellas de medio litro de cristal, dos litros de PET de Campos de Uleila y latas de 3 litros de Picual «Hojanegra» de la Carolina, en Jaén.
Y los aceites deoliva virgen extra Villa Dorada de 5 litros.

Nuestros productos son los siguientes:

 

 

 

 

 



Si desean más información, estamos a su disposición para cualquier aclaración.
PEDIDOS Y ADMINISTRACIÓN

Bizum /690769427
aceitesflordeoliva@cuidasdeti.com
cuidasdeti@gmail.com

Abre los ojos a lo ecológico, BioCultura 2023

Abre los ojos a lo ecológico

Este año, BioCultura´23 ha lanzado el lema: “Abre los ojos a lo ecológico”. Y con la celebración de la feria en Ifema-Madrid, pondrá la guinda a un año de celebraciones de BioCultura que no están dejando a nadie indiferente. La cita es el primer fin de semana de noviembre. Al borde de las 40 ediciones, BioCultura Madridmostrará una vez más que lo “bio” no es/era una moda y que llegó para quedarse.

¡Por fin! ¡Es que lo estábamos esperando y ya está aquí!

 

 


Biocultura Madrid 23

Eligiendo alimentos ecológicos que constituyen el principal sector de BioCultura, junto al cual se presentan multitud de productos y propuestas para la vida diaria que han sido también obtenidos por métodos ecológicos, sin el uso de sustancias químico-sintéticas.  

Todos los productos que se exponen y promocionan en BioCultura deben pasar por el control de nuestro Comité de selección de productos.

BioCultura la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

Biocultura Madrid 23
Biocultura Madrid 23

En esta 38ª Edición, se espera la participación de 400 expositores y 50.000 visitantes. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 300 actividades.

BioCultura es la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más importante del estado Español. 

Feria de Madrid – IFEMA (Pabellón 9)
2, 3, 4 y 5 de Noviembre de 2021

La feria se celebrará del 2 al 5 de noviembre en el recinto Feria de Madrid-Ifema. Los sectores serán: Alimentación ecológica; Cosmética e higiene eco-natural certificada; Casa sana; Moda sostenible; Eco Estilo de vida; Salud y Bienestar, ONGs… Espera la participación de 400 expositores y superar los 50.000 visitantes. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 300 actividades

Ángeles Parra, directora de la feria, ha comentado que
“sería muy difícil resumir estos casi 40 años de ferias, activismo, rebeldía y concienciación social. Nunca hemos sido una moda. El tiempo nos ha dado la razón. El futuro será ecológico o no será”.

 

BioCultura propone

cuidasdeti.com
¿Quieres entrar en el sorteo de 15 entradas a BioCulturaPincha en cuidasdeti.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividades destacadas BioCultura

Entre las actividades destacadas hemos seleccionado dos de medio ambiente y una de cosmética eco: 

1. En el apartado Medio ambiente:
DEL BOSQUE A TU CASA: OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES DE LOS BOSQUES DE MONTAÑA.

Hablamos sobre el proyecto «Del bosque a tu casa», financiado por la Fundación Biodiversidad en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que busca revitalizar áreas rurales de España mediante la utilización sostenible de sus bosques generando empleo y emprendimiento enfocado especialmente a jóvenes y mujeres. Integrado por 7 asociaciones locales, liderado por COPADE y con la ayuda de universidades, el proyecto ha iniciado en septiembre de 2022 y tendrá una duración de 3 años.

INFORMACIÓN ACTIVIDAD.   Organiza: FUNDACION COPADE

2ª  En el apartado Medio ambiente LA NATURA PARA UN CAMPESINO EMBOSCADO

Domingo 05/11/2023 – 16:45
Joaquín Araujo: Escritor, periodista y director editorial. Realizador, guionista y presentador de series de TV y documentales de cine. Divulgador de temas filosóficos, ecológicos, literarios, biológicos… conferenciante, agricultor…

Organiza: ASOCIACIÓN VIDA SANA

3ª  En el apartado Cosmética Eco  organizada por ECOESTETICA, VidaSana

EL PERFUME: UN VIAJE HACIA TU INTERIOR A TRAVÉS DE LOS ACEITES ESENCIA

 La ponencia de  Yolanda Muñoz del Aguila: Aromatóloga y experta en biocosmética. Formadora de: Aromaterapia Científica, Emocional y Energética Biocosmética y Masajes
Jueves 02/11/2023 – 15:45h

INFORMACIÓN ACTIVIDAD

Organiza: ECOESTETICA
Expositor:
Temática: Cosmética Eco

Cambia el mundo:
usa cosmética eco-natural 

BioCultura 2023, cambia el mundo usando cosmética eco-natural con un 90% de ingredientes ecológicos para la categoría I; y entre el 15-89% para la categoría II (producto cosmético ecológico o natural con un % de ingredientes ecológicos). 

¡Vuelve BioCultura a Madrid!



  

BioCulturaPlano Expositores y Actividades

Horarios y entradas
Compra tus entradas pinchando aquí 
o participa en el concurso.

Siempre me gusta enseñaros el fantástico Equipo de BioCultura 

¡Por fin! ¡Es que lo estábamos esperando y ya está aquí!

Sorteamos 15 entradas para BioCultura Madrid 2023

sSo​rteamos 15 entradas para  BioCultura Madrid 2023, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de referencia internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa. Con el lema «Abre los ojos a lo ecológico», más de 400 expositores de alimentación ecológica., cosmética e higiene eco-natural certificada, bioconstrucción, moda sostenible, salud y bienestar se darán cita en IFEMA. La feria se celebra en Barcelona, Madrid, Bilbao y A Coruña

Desde cuidasdeti.com sorteamos 15 entradas gratuitas

Desde cuidasdeti.com te damos la oportunidad de conseguir 15 entradas gratuitas y para conseguirlas
sólo tienes que decirnos en «comentarios» (abajo),
QUÉ PREFIERES, LA ACEPCIÓN «BIO» O «ECO».
Y de paso, unos consejos:

1️⃣ Sigue a @biocultura en Instagram

2️⃣ Sigue a @bioculturamadrid en Facebook

3️⃣ Sigue a @covcuidasdeti en twitter X

  • Si eres #Repasante y estas suscrito al canal de @beatalegon nos lo dices en comentarios.