AOVE, aceite de oliva virgen extra

AOVE, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

AOVE, aceite de oliva virgen extra

Te presentamos nuestros AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extrade Jaén y Almería. Son una serie de riquísimos y valiosos aceites, sanísimos, exprimidos en frío y que hacen las delicias de los paladares más entendidos y exigentes. Cuentan con numerosos premios nacionales e internacionales, además del prestigioso sello de certificación ecológica OLIVARES VIVOS.

Otra de las facetas interesantes de nuestros productos aove, es el precio, más que asequible, sobre todo en una temporada de fluctuaciones locas en el mercado oleícola, a causa de la baja producción, y las tristes guerras que han movido mucho la oferta y demanda por el aceite de girasol.

Aove, aceites flor de oliva
El olivo en flor

 

 

Nuestros clientes y promocionadores

Entre nuestros clientes y promocionadores se cuentan instituciones y personas amigas, que siempre cantan las bondades de nuestro «Aceites Flor de Oliva», como Bea Talegón desde su popular programa diário de televisión el «Repaso», o Carlos Rivero desde su plataforma de 150.000 aficionados a las rosas «Pasión por las Rosas» y el experto en jardinería Pepe Plana, desde su canal YouTube Cuidaplantas.

Bea Talegón en El Repaso
Bea Talegón en El Repaso

[http://https://youtu.be/CeCRywoEgZg]

Nuestro fuerte en ventas de aove

Nuestro fuerte en las ventas de aove, lo componen las garrafas de cinco litros de aceites de oliva virgen extra, tan maravillosos como los de la variedad Picual: de sabor rotundo y típicamente jienense; los de Hojiblanca: más suave y cordobesa; o los Arbequina catalana: puro zumo de aceituna. Aunque todos ellos son cultivados en nuestra finca del Desierto de Tabernas almeriense, lugar privilegiado que cría los mejores caldos.

aove, aceite de oliva virgen extra

El multivarietal Coupage, que contiene las tres variedades en un tanto por ciento elegido por el maestro de la Almazara, creando así la estrella de nuestro catálogo. 
Pero también puedes encontrar botellas de medio litro de cristal, dos litros de PET de Campos de Uleila y latas de 3 litros de Picual «Hojanegra» de la Carolina, en Jaén.
Y los aceites deoliva virgen extra Villa Dorada de 5 litros.

Nuestros productos son los siguientes:

 

 

 

 

 



Si desean más información, estamos a su disposición para cualquier aclaración.
PEDIDOS Y ADMINISTRACIÓN

Bizum /690769427
aceitesflordeoliva@cuidasdeti.com
cuidasdeti@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.