Categorías
COSMÉTICA NATURAL Plantas Medicinales

Mother of ligth for you Cosmética natural

Mother of ligth for you, es una nueva marca de cosmética natural que ha salido al mercado de la mano de María Vilán, coach ejecutiva espiritual. Se compone de 12 fantásticos productos ¡naturales en un 98%! En este reportaje os presento tres componentes de esta estupenda colección, dedicados a mujeres de 38 a 70 años (edad clave e interesante en nuestra vida).
Trataré de contaros los maravillosos efectos que está sintiendo mi cara, cuello y contorno de ojos desde que me los aplico. Estos tres productos, complementarios para lucir una piel radiante este otoño… y siempre.

ESPUMA LIMPIADORA PIEL SEDOSA
-BOOSTER LUZ AZUL
-CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE

Son todos ellos, los tres, productos con todos los “súper”:
súper efectivos, súper agradables, súper económicos, súper adecuados para mujeres activas… y, como te digo, están pensados para esos difíciles 38-70 años de toda mujer.

Los productos Mother of ligth for you, huyen de las modas y apuestan por lo natural y la calidad con un alto porcentaje de principios activos naturales de primer nivel.

Mother of ligth for you Cosmetica natural
Mother of ligth for you Cosmética natural
Es una gama de productos “directos al punto”
  • dirigidos a mujeres entre los 38 y los 70 años,
  • con un diseño sencillo,
  • sin packaging de adorno,
  • siempre buscando la sencillez y la transparencia de sus ingredientes.


El logotipo de Mother of ligth ya tiene un azul personal y muy acorde con el estilo y personalidad de su creadora,
María Vilán; se ve a la legua que está hecho con amor, con sabiduría, con experiencia… pensando en todas nosotras.

Como te decíamos, Mother of light ha salido al mercado con 12 productos para tratar el rostro, la cara y el cuello.
Desde cuidasdeti.com hemos probado 3 de estos productos, concretamente los destinados a la limpieza del rostro, una crema contorno de ojos y el maravilloso reparador de ADN.
Sigue leyendo, que a continuación explicamos en qué consisten y su “guía de uso”, su utilización más recomendable.

ESPUMA PIEL SEDOSA

ESPUMA LIMPIADORA PIEL SEDOSA

Empezamos con la espuma limpiadora piel sedosa, que tiene un gran poder desmaquillante, y que además, limpia la piel de forma suave sin sensación de tirantez.

La espuma limpiadora natural, es perfecta para eliminar las impurezas acumuladas en la piel a lo largo del día, y los restos de maquillaje. Gracias al almidón del arroz y la Betaína, tu piel tendrá un tacto ultra sedoso, sin brillos. Además, este mouse, ayuda a aliviar la piel manteniendo su humedad natural.

Es un producto que prepara tu cutis retirando el maquillaje, las impurezas, las células muertas, y la deja lista para que los principios activos penetren en ella y hagan efecto en las capas más profundas de la piel.

Espuma limpiadora piel sedosa
Espuma limpiadora piel sedosa
Proporciona:
  • Limpieza en profundidad
  • Tacto sedoso
  • Ultra hidratación
  • Humectación

Sus principios activos son el Almidón de arroz y el Coco que devuelve el resplandor a la piel, protegiéndola de los radicales libres y rescatando el tono muscular.

Aplícala directamente sobre la piel húmeda efectuando un suave masaje

Aplícala directamente sobre la piel húmeda efectuando un suave masaje. Posteriormente elimínala aclarando con agua o retírala con la ayuda de un disco o toallita de limpieza.
Evita el contacto con ojos y mucosas y agita antes de usar.
Tras limpiar la piel con la espuma limpiadora piel sedosa, lo ideal es aplicar la crema hidratante.

Mother of ligth for you Cosmética natural
Booster luz azul de Mother of ligth for you

BOOSTER LUZ AZUL

El segundo producto que tenemos entre manos es Booster luz azul, un potenciador de belleza con un activo natural procedente de microalgas, cuyas enzimas activadas por la luz azul de las Tablets, Smarphones, PCs, etc, son capaces de reparar la estructura del ADN celular, activándolo y regenerándolo.
Estas microalgas, también previenen el foto-envejecimiento digital, al proteger las células del daño del estrés oxidativo celular. Un 97, 7 % natural.

Hay dos formas de aplicarlo:
  1. Cómo uso directo aplicaremos una pequeña cantidad (2-4 gotas) sobre la piel limpia y extenderemos con movimientos suaves y ascendentes hasta su total absorción.
  2. Cómo uso combinado, añadiremos varias gotas (3-5)a tu tratamiento de belleza habitual, mezclar y aplicar sobre la piel al modo del uso directo. No olvides que tienes que agitar antes de usar.
Mother of ligth for you Cosmética natural
Pon tres o cinco gotas de Booster luz azul en tu crema o aplicalo directamente en la piel.
Algunos de sus principios activos:
  • Propanediol 100% natural, de maíz sostenible aporta mejor tacto y suavidad a la piel, no la reseca y no deja el tacto graso.
  • Lecitina mejora la apariencia de la piel seca o dañada mediante la reducción de la descamación y la restauración de flexibilidad.
  • Sucrose: Sacarosa es un emulsionante muy suave y tiene propiedades hidratantes. Se recomienda en principio para todos los tipos de piel, pero especialmente para la seca y sensible.
  • Spirulina. Es un alga cianobacterias del grupo de las espirulinas. Se conocen como algas verde-azuladas. Ricas en clorofila, por esto tiene este color verde intenso. Son reconocidos sus poderes para aliviar inflamaciones y eliminar toxinas. Es beneficiosa para cualquier tipo de piel, y aporta proteínas y vitaminas A y vitamina E.
mother of ligth cosmética natural
Mother of ligth cosmética natural

CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE

Es un contorno de ojos natural y revitalizante, que reduce las bolsas, ojeras y arrugas con efecto tensor e hidratante. Enriquecido con ácido hialurónico ultra hidratante, arroz suavizante, aceites de Abisinia y Jojoba,y Vitaminas C y E antioxidantes.
Relaja y descongestiona la zona y mantiene la piel lisa para una mirada sublime. Aplica una pequeña cantidad en la zona del contorno del ojo, previamente aseada, espárcela con unos ligeros toques por la mañana y noche .

Es una crema altamente concentrada con efecto anti envejecimiento. Es un producto muy indicado para pieles maduras que necesitan un tratamiento intensivo para combatir las arrugas.

También tiene extracto de flor de camelia japónica que calma la piel, refuerza su barrera cutánea y mantiene la piel hidratada, suave y flexible.  Reafirma la epidermis y alisa las arrugas.

El ácido hialurónico es un poderoso hidratante que crea una capa que retiene el agua en la epidermis dejando la piel hidratada, más suave, firme y elástica. Mucha suavidad producida a partir de ingredientes como el nutritivo aceite de Jojoba y la mejor Manteca de Karité.  La peonía imperial (Oxalis lactiflora) buenisima antiarrugas, que combina con el ácido hialurónico y con la vitamina C, se obtiene un rostro joven y saludable.

La peonía imperial conocida como flor de la juventud, purifica la piel, le devuelve la luminosidad y estimula los procesos de renovación de las células, oxigena y descongestiona la piel cansada

En resumen, se trata de un contorno de ojos que descongestiona, ayuda a drenar el líquido acumulado, hidratando la piel y eliminando las arrugas, rejuveneciendo la mirada.

La piel del contorno de ojos es una de las más finas, sensibles y delicadas del rostro y exige un cuidado especial. Por eso el CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE Mother of Light for you ya forma parte de los productos estrella de mi mesa de maquillaje. ¿Cuándo del tuyo?…

 

Agradecimientos:

María Vilan y Mother of ligth for you
Si estas interesado, aquí puedes ponerte en contacto con ella.
mariavilan.com
https://wa.me/message/B26TZUCGALW2G1

HECHO CON AMOR PARA
MOTHER OF LIGHT FOR YOU

 

 

2 respuestas a «Mother of ligth for you Cosmética natural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *