Categorías
Limpieza enérgética Reiki Salud Mental

Reiki es la energía universal

Reiki es la energía  que fluye por el universo. Es vibración, es luz, es música. Es la energía sanadora de tus manos.

Reiki es la energía universal.  La palabra Reiki viene del japonés y significa «energía vital universal». El universo está lleno de ésta energía que es inagotable. Es una forma de curación a través de nuestras manos, se transmite con la imposición de las manos. De esta forma parecida a un canal, se transmite la energía a uno mismo o a otra persona. Todos nacemos con esta energía de luz.

Cómo puedo ser Shihan Reiki

Categorías
Asociación Vida Sana BioCultura Medio ambiente

BioCultura Barcelona

BioCultura Barcelona es la fiesta más organica que llega a Barcelona
2021 07-06

Sólo falta un mes para la próxima cita de BioCultura. La primera que se va a llevar a cabo tras la pandemia. Se celebrará en Barcelona, en el Palau Sant Jordi.

 

Desde la organización de la feria, nos dicen, “no hemos parado de pensar, de imaginar un mundo mejor, y siempre hemos llegado a la misma conclusión: el mundo ya es bello, ya es perfecto… Es nuestra actividad como especie la que lo está estropeando y enfermando. Así que invitamos a todos y todas a visitar BioCultura para volver a aprender lo que hemos perdido. Para renovarnos, re-inventarnos, para empoderarnos como ciudadanos conscientes”.

Categorías
CuraSanate Mente Sana Salud Mental Yoga y Meditación

Maharishi y Meditación trascendental

Disfruta y escucha con atención este vídeo de meditación trascendental y Maharishi.  Se llama trascendental porque lleva la conciencia más allá de los pensamientos que tenemos en la superficie de la mente, hacia la fuente del pensamiento.

La meditación trascendental y sus técnicas avanzadas contribuyen a que   cualquier nación sea invencible, y llegue mediante ella la Paz Mundial. Miles de personas de todas las culturas y religiones en todos los países, se capacitan en las técnicas avanzadas  de la Meditación Trascendental, como también lo hacen los Pandits Védicos de la India. Esta tradición oral de preservación de los versos védicos, ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Categorías
Alimentación rica en... Salud Mental Vitaminas

La Vitamina C aumenta las defensas

vitamina-C-intravenosa1

La Vitamina C aumenta las defensas. Ayuda a nuestro organismo a hacer frente a los gérmenes combatir las infecciones. Además es una buena aliada en la prevención de algunos tipos de Cáncer. La vitamina C, aumenta las defensas y la contienen, sobre todo, las frutas y las verduras. Debes tomarla a diario.

Los alimentos que la contienen:  Papaya, Naranja, Mango, Pimiento,  Membrillo, Tomate, Espinacas congeladas, Kiwi, Cebolla, Compota..

membrillos en cuidasdeti

Es esencial en la prevención y tratamiento de los resfriados; es un excelente antioxidante y ayuda en la lucha Contra el envejecimiento.

Categorías
Asociación Vida Sana BioCultura Medio Ambiente Productos ecológicos

20 ENTRADAS DOBLES PARA BIOCULTURA MADRID 2019

 Sorteamos BioCultura Madrid 2019

 20 entradas dobles para  BioCultura Madrid 2019

Sorteamos a nuestros lectores 20 entradas dobles BioCultura Madrid 2019.

Para participar en este sorteo tienes que suscribirte a nuestro blog cuidasdeti.com  y dejar un comentario; con tu nombre y apellido, abajo de este artículo, respondiendo a la siguiente pregunta: 

¿Sabes el nombre de dos tiendas especializadas en productos ecológicos en Madrid Capital?

Sólo está permitido un comentario por usuario.

  • El plazo finaliza el domingo 3 de noviembre de 2019 a las 23:59H.
  • Al día siguiente del sorteo nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores para enviaros las 20 entradas dobles entradas en PDF.

BioCultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Feria de Madrid – IFEMA (Pabellónes 8 y 10)
7, 8, 9 y 10 de Noviembre de 2019
35ª Edición

Categorías
Agricultura Ecológica Asociación Vida Sana BioCultura Legumbres Medio Ambiente

BioCultura 2019, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable viene a Madrid

BioCultura 2019, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable viene a Madrid

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de referencia internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa y la tendremos en Madrid, los días 7, 8, 9 y 10 de Noviembre de 2019 en su 35ª edición.

En BioCultura se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que dan el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

 

Madrid, 7, 8, 9 y 10 de Noviembre 2019  35ª edición

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español, espera la participación de 800 expositores y 74.500 visitantes. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades.


Pabellón 10: Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.

Pabellón 8: Moda sostenible; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; bienestar y salud; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

La Comunidad de Madrid ha elaborado una Guía de Establecimientos que venden al público alimentos ecológicos, por categorías: tiendas especializadas, herbolarios y otros.

Tiendas especializadas en productos ecológicos
en Madrid Capital
http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/medio-ambiente/cma_agr_guia_alimentos_eco.pdf  

 
Madrid, es la segunda región de España que consume más productos ecológicos, con un 15 por ciento del mercado nacional, según puso de manifiesto el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, durante una visita a una almazara ecológica a principios de 2019.
 
 

«Uno de los objetivos del Gobierno regional es, precisamente, promover la alimentación ecológica y el consumo responsable, apostando por la defensa del medio ambiente y el desarrollo rural”.

Con 504 hectáreas dedicadas a cereales y 192 has. a legumbres, La comunidad de Madrid también tiene ya 14 explotaciones ganaderas de carne y 3 de leche ecológica. En cuanto a las actividades industriales vinculadas al sector “bio”, ya alcanzan la cifra de 192.
“La Razón” publicaba hace unos meses:

“La huerta madrileña no tiene nada que envidiar a la de otras regiones y, además, en el caso de la producción de alimentos ecológicos, no deja de crecer»

La feria de BioCultura Madrid llega cargada de actividades que dan las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible. 

2. Showroom Ecoestética

3. Encuentros Profesionales Bio2B.

4. MamaTerra

6. Degustaciones de Productos ecológicos valencianos

7. Cata de cervezas ecológicas