El lenguaje de los ojos solo lo entienden los ojos. Nuestros ojos hablan; lo importante es saber escucharlos. Aquí tienes unas pistas para que te vayas ambientando en el diálogo de la mirada.
Ojos Grandes
Denotan un carácter franco, sencillo y sin prejuicios; pero quienes los poseen corren el peligro de ser personas demasiado cándidas. Son muy queridas y propias de amoríos. También se da en el lenguaje de los ojos los grandes en personas sentimentales, tipos que tienen arraigada en su alma bandadas de recuerdos casi siempre grises propios de almas poéticas.
Ojos pequeños
En el lenguaje de los ojos, los pequeños muestran agudeza, penetración y observación; estas personas suelen ser inteligentes, obsesivas y algo desconfiadas. Estos tipos de ojos corresponden frecuentemente al temperamento flemático.
Ojos medianos
Generalmente los ojos medianos son de personas ricas en emoción y fantasía. Son tipos de arrastre y conquistadores en lo que al amor se refiere; pero suelen ser algo superficiales y atrevidos. Se agrupan en este modelo cuatro temperamentos clásicos; unos son nerviosos y explosivos, pasan rápidamente de la alegría a la tristeza. Otros son coléricos, muy sociables pero arrebatados; y los sanguíneos, dechados en sus modales pero calculadores; y por fin los pasionales, que son los menos superficiales pero los más atrevidos.
Fantástico post. Yo tengo unos ojos preciosos, pero no sabía qué querían decir. Ahora lo sé. Muchas gracias y felicidades. Espero tu próxima lección.
[…] Combate la inflamación de la piel, el estreñimiento y los forúnculos. Indicado también contra el enfriamiento, la conjuntivitis, los sabañones y los ezcemas. […]