¿Qué hacer en #Madrid una mañana temprano? Subir a un Bus e irse al centro.
Fueron unas décimas de segundo y lo tuve claro. Eran las 7,30 de la mañana y no me apetecía volver a casa. Me subí al Bus número 53 y me dejó en #Sevilla muy cerquita de la #PuertadelSolAquí empieza mi paseo por una de las #CiudadesEuropeas más bonitas: #Madrid. En mi caso la pregunta: ¿Qué hacer en #Madrid una mañana temprano? la hice cuando acompañé a Elsa a tomar el autocar que la llevaría a pasar el día en #Atapueca.
Empecé la mañana tomando una gran decisión y cada poco tiempo me iba sintiendo más libre. Muy #madrileña, hoy le dedicaría esta mañana a mi padre, Cesar Gala Vallejo que tanto amó #Madrid. Al menos dejaré constancia de donde me lleve el paseo. Lo importante es mirar «el #CielodeMadrid«. No me llevé las cámaras, «tiraré de móvil», pensé.
De #Madrid al cielo
El 53 me dejó en la última parada: #Sevilla y fuí callejeando hasta llegar a la #PlazadeSantaAna. Mi hotel favorito, el #HotelVictoria le llamaban, el de los toreros. Por lo visto era al que venían los toreros que faenaban en las #Ventas.
Los que estamos por la calle a 7´30 am, somos los #MadrileñosdeVerdad. Para ser un verdadero madrileño, no te hace falta haber nacido en la capital, aunque podríamos decir que sí. #Madrid es una ciudad que te acepta como suya al instante. Aquí no te sientes forastero.
A esas horas no encontrarás turistas en #Madrid
Es un poco exagerado lo reconozco, pero cualquiera que haya venido de fuera a vivir aquí te lo puede cerciorar. Yo es que soy muy #madrileña y este paseo me hizo sentirme aún más. Muy generosa ésta ciudad, lo reconozco, ¡es lo que tiene #Madrid!
Te acepta.
¿Qué hacer en #Madrid una mañana temprano?
Disfrutar de la ciudad. Entrar en un café y tomarte una porrita con un café humeante…