Sorteamos 10 entradas dobles para BioCultura Madrid´21

Sorteamos 10 entradas dobles para BioCultura

Sorteamos 10 entradas dobles para BioCultura Madrid´21, si quieres participar debes leer atentamente el post. Te vamos a ayudar a que las consigas, pero la suerte está en la actividad que elijas.
¿Quieres participar en el sorteo? Lee atentamente.

¿Cómo participar?

Para participar en este sorteo tienes que dejar un comentario, con tu nombre y apellidos, respondiendo a la siguiente pregunta:
¿Cual es la «actividad» que destacas en en la 36ª edición de BioCultura Madrid? Si entras en el post de BioCultura anterior en cuidasdeti.com, verás que nosotros hemos elegido dos actividades, una de medio ambiente y otro de moda sostenible. Puedes elegir una de ellas, u otra que te guste más. Ahí esta la suerte. ¿Cual eliges?

Sorteamos 10 entradas dobles para BioCultura Madrid´21

 Entre los participantes que dejéis un comentario con la respuesta elegida, (indicando nombre, apellidos y suscribiéndose a la web) os sorteamos 10 entradas dobles para BioCultura Madrid´21. Tenéis hasta el día 8 de noviembre, donde cerraremos las suscripciones para participar. Al día siguiente del sorteo nos pondremos en contacto (vía correo electrónico) con los 10 ganadores y os enviaremos 2 pdf con las entradas.

Solo para un día

Recordad que las entradas para BioCultura Madrid solo son para un día, y para una persona.
Con los nuevos tiempos «post pandemia», hay que pasar una serie de protocolos, y entre ellos, está que ya no hay que pasar por el mostrador para entrar. Por eso, tenéis que poner muy bien todos los datos que os piden al rellenar la invitación.  Así la maquina de la entrada no os pondrá pegas.

Sorteamos 10 entradas dobles para BioCultura Madrid21

Date prisa
¡Tienes de plazo hasta el 08 de noviembre!

Requisitos para conseguir las 10 entradas dobles

  • Suscribirse a la web cuidasdeti.com
  • Contestar a la pregunta:
    ¿Cual es la «actividad» que destacas en la 36ª edición de BioCultura Madrid´21?
  • ¡OJO! Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el lunes 08 de noviembre de 2021 a las 23:59H.
  • Nos pondremos en contacto (con el correo electrónico que nos habéis facilitado) con los 10 ganadores y os enviaremos 2 pdf con las entradas.

¡Muchas Suerte a todos!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.