Limpieza de tu hogar interno con Cuidasdeti. El amor propio, te hace encontrar la paz. Ordenando nuestro interior podemos ordenar el exterior y viceversa.
¿Cómo empezamos? ¿Cómo reconocemos que es el momento de reorganizarnos , de reequilibrarnos? Muy fácil, llega el día que notamos los nerviosos a flor de piel y que algo nos desorienta, sentimos desorden en nuestras vidas y tenemos la necesidad de hacer Limpieza de tu hogar interno . Nos sentimos raros y echamos siempre la culpa al otro. No reconocemos nada de lo que nos molesta en nosotros. Si esto ocurre es que estamos en el camino. Parece raro lo que digo, pero no. El polvo, la suciedad se esta viendo, ¡porque está saliendo!. No juzguemos ésto, no lo rechacemos. Saquemos de nuestro interior las fuerzas para poner solución a esa sensación. Es difícil vernos dentro, lo se y darnos cuenta que no somos perfectos.
Cuidasdeti.com quiere que sepas, que cuando te sientes consciente, estas trabajando fuertemente para solucionar lo que te preocupa… Tienes un Pensamiento Mágico. Aunque tardes un tiempo largo, si realmente estas en ello, al final lo vas a conseguir. ¡Te vas a despertar!
La limpieza de tu hogar, la puedes hacer en cualquier momento y en cualquier estación. Pero ¿no te parece que ahora, en pleno mes de Septiembre, es un momento maravilloso para hacer la limpieza de tu hogar? Limpiar nuestro hogar es limpiar nuestro interior. Todo se mueve, todo se coloca.
Yo elegiría estar sola para moverme a mis anchas por la casa y poder colocar todo lo que viera necesario. Tirar es la base de todo. Vaciar la mochila. Colocar.
De todos modos, podemos ayudarnos en la limpieza del hogar quemando inciensos de olor (hummm, ¡me encantan!). Y para hacer más profunda la limpieza, quemamos en un carboncillo negro, trozos de «Goma Copal»
La compraremos en la Droguería de Manuel Riesgo. Es súper interesante pasar por allí. Por lo menos una vez en tu vida tienes que ir. Son de Luarca.
Mientras utilizamos los inciensos y resinas, tendremos las ventanas de la casa cerrada. Aguantaremos con ellas cerradas hasta que se acabe la limpieza.
Después se abrirán las ventanas y todo lo malo se irá.
Hoy te has acercado a la tarea de La limpieza de tu hogar.
Hoy debes pensar en todo lo que te he dicho. Cuando ya te conoces y te quieres,
¡es tan fácil saber cuán importantes son las limpiezas internas!
Cuando estuve haciendo el Practico en Flores de Bach con Susana Veilati, me paso algo curioso:
«Tenía celos, ira, estaba impaciente, no vivía el presente, estaba dispersa, muy rígida, tenía muchos miedos…»
Cualquiera persona negaría estos sentimientos y los escondería debajo de la alfombra. ¡Cómo vamos a reconocer que eso nos pasa a nosotros!
Pues sí, hay que aceptar todos esos estados y dar gracias porque han aparecido.
Y dar gracias también a la existencia de las Esencias Florales que nos van a ayudar a resolverlos.
Y tu, si tu, ¡el que crees que no tienes nada de estas cosas! ¡Qué las tienen otros!. No te confundas.
Es de seres superiores e inteligentes, reconocerlo. Vernos cómo personas humanas y con muchos fallos.
[…] Grecia también se utilizaba como planta purificadora, ya que se consideraba que su aroma podía “limpiar el ambiente” , de hecho su nombre Thymus, proviene del griego y significa […]