Sorteamos 20 entradas gratis

Sorteamos 20 entradas dobles para #BioCultura Madrid 2018

 

Sorteamos 20 entradas dobles

Sorteamos 20 entradas dobles para #BioCultura #Madrid 2018, ¿estás interesado? Entra y mira como conseguirlas.

Sorteamos 20 entradas dobles para #BIOCULTURAMadrid, la feria de productos ecológicos y consumo responsable. Por tercera vez, cuidasdeti.com regala entradas para BioCultura mediante sorteo. Puedes conseguir una entrada para los días 1, 2, 3, y 4 de noviembre.

Las entradas que sorteamos son para una persona + un acompañante; solo para un día de la feria #BioCulturaMadrid. Se recogerán en el hall de IFEMA, en los mostradores.
Están a tu nombre.

 

Asociación Vida Sana, BioCultura Madrid 2018, se acerca en su 34ª edición. Os acompañamos en cuidasdeti.com desde BioCultura 2016 La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 800 expositores y una visita superior de las 74.500 personas.

Sorteamos 20 entradas dobles
sorteamos 20 entradas

Con productos de alimentación ecológica, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética, energías renovables; terapias y medicinas complementarias…(mira la Guía de actividades) y un año más, los consumidores más jóvenes podrán disfrutar del Festival Ecológico de la Infancia MamaTerra.

¡Sorteamos 20 entradas dobles!

¿Te gustaría visitar la feria? Tenemos 20 entradas dobles para sortear entre los lectores de cuidasdeti.com Para obtener tu entrada doble, solo tienes que:

  • Suscríbete a nuestro blog mediante correo electrónico, y comentarnos, (antes del día 29 de octubre)
  • Suscribirte a nuestra web
  • Cuéntanos, ¿Que es lo que más te gusta de #BioCultura Madrid 2018 y de cuidasdeti.com?

Para participar en el sorteo tienes que dejar tu comentario, con tu nombre y apellido, abajo de este artículo.

  • Los lectores que dejen su comentario (solo se admite un comentario por usuario) entrarán en el sorteo de entradas y los ganadores podrán acudir gratis, un día a la feria con un acompañante.

El plazo de participación terminará el 29 de octubre a las 20.00. Si eres uno de los ganadores, nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado al dejar el comentario.

Horarios y entradas

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

La entrada da derecho a visitar la Feria y participar de todas las actividades que se celebran durante el evento, incluido el Festival de la Infancia MamaTerra.

68 thoughts on “Sorteamos 20 entradas dobles para #BioCultura Madrid 2018”

  1. Nos encantan todas las actividades con niños, de Mama Tera,se divierten y se conciencian de cuidar el medio ambiente y aprender a cultivar su comida!

  2. Hola, me gustan mucho las degustaciones de productos ecológicos que no conocemos, porque si nos gustan los podemos comprar. Gracias.

  3. Por si mi primer mensaje no se ha validado comparto de nuevo el mensaje más completo: Lo que más me gusta de #BioCultura Madrid 2018 son los alimentos orgánicos, sobre todo la fruta y la verdura, además de los germinados y los productos de estética ecológica; y de cuidasdeti.com me ha gustado mucho el apartado de los remedios naturales y caseros. Muchas gracias.

  4. Hola de nuevo. Para validar mi comentario anterior vuelvo a comentar con la opinión que me faltaba de esta web: Me gustan mucho las degustaciones de productos ecológicos que no conocemos, porque si nos gustan los podemos comprar.
    De vuestra web cuidasdeti.com me ha gustado la parte “COMER SANO”. Gracias.

  5. Uy, es tanto lo que ofrecen BioCultura y cuidademi! Voy a intentarlo. Mientras escribo estas palabras hago un repaso a la última edición de BC y, de entre toda la diversidad de productos, actividades, demostraciones y nuevas ideas al servicio del medio ambiente…
    Y, elijo los productos lácteos y sus derivados. Es como una cadena: la cabaña ganadera surte de residuos orgánicos al monte y a la tierra, que a su vez producen otro tipo de alimentos y organismos, crece la madera, se produce textil, etc. Y de cuidademi, me encantan los vídeos que suben de vez en cuando. Una preciosa forma de aprender sobre lo que debemos preservar.

  6. Me encanta BioCultura y lo que representa. Y, aunque es bien difícil elegir solo una cosa…opto por los productos lácteos y sus derivados, ya que es como una cadena. Los residuos orgánicos de la cabaña ganadera hacen que se desarrolle el bosque y la tierra, si crece el bosque y la madera, se purifica el ambiente, etc. Y que me encanta todo lo relacionado con lácteos.

  7. Me encanta biotura, voy cada año para descubrir nuevos productos y conocer un poquito más de este mundo que tanto aporta.

  8. Me gusta de Biocultura entre muchas cosas las conferencias que son muy interesantes. Y de uds. tal vez más lo relacionado con las plantas medicinales. Un saludo

  9. Me gustan mucho de Biocultura lo relacionado con la alimentación. Y de uds. lo relacionado con las plantas medicinales. Gracias y un saludo

  10. Hola, me encanta Biocultura porque es una oportunidad para conocer y probar productos nuevos.
    De cuidasdeti.com lo que más me gusta es la sección de “COMER SANO”.
    Saludos, Natalia

  11. Me gusta ver las novedades en alimentación saludable y las charlas. De cuidas de tí me gusta todo pero sobretodo las recetas de comer sano

  12. Lo que mas me gusta de Biocultura es poder degustar nuevos productos. Es la mejor forma de conocerlos para decidir comprarlos.
    De cuidasdeti.com la parte que más me gusta es la de “REMEDIOS NATURALES Y CASEROS”.

  13. Buenas tardes:
    De Biocultura soy fan. Ya iba cuándo estaba en la Casa de Campo me encantan todas las propuestas. Cuándo he ido también me gusta asistir a talleres de cosmétia, como hacer pan con masa madre, cuencos tibetanos.
    De Cuidasdeti soy vegana y todo lo que proponéis en vuestro blog es muy interesante. Desde la salud mental, alimentación, todo. Me encanta.
    Muchas gracias y un saludo,

  14. Me gusta visitar todos los expositores y asistir a los show cookings porque siempre aprendo algo nuevo. Sobre todo estoy interesada en los temas relacionados con salud y alimentación ecológica.

  15. Biocultura me encanta por todo lo que aporta. Un montón de productos bio al alcance, talleres, conferencias e información.

    Me gusta vuestra web y lo que tratáis respecto a la fitoterapia

  16. Llevo varios años asistiendo a Biocultura y es una cita obligada para todos los que nos preocupamos por lo que comemos, por el medio ambiente y por la vida sana. Lo que más me gusta de Biocultura es la gran variedad de productos ecológicos que se pueden encontrar con descuentos muy buenos. Y sobre cuidasdeti.com, me parece una web muy entretenida con artículos muy interesantes y didácticos, sobretodo me llaman la atención los artículos sobre plantas medicinales y sobre remedios caseros.

    Muchas gracias!!

  17. Cada año espero biocultura como agua de mayo para hacer algunas compras y tener la oportunidad de conocer las propiedades de algunos complementos o superalimentos que no conozco. Me resulta muy interesante poder tener la posibilidad de probar productos para luego saber cual comprar con mas criterio.
    Me encanta cuidasdeti.com , porque cuidais de nosotros dandonos información muy practica para poder cuidar de nuestra alimentación y salud.

  18. Me encanta BioCultura! Una de mis citas más esperadas del año! Me encanta el ambiente, siempre descubro productos nuevos… me encanta!
    De Cuidasdeti.com me gusta mucho los remedios naturales y caseros, con recetas y consejos 🙂
    A ver si tengo suerte!

    Muchas gracias.

  19. Hola. Me encanta biocultura! Vamos todos los años y es un momento especial para nosotros.
    Realmente nos gusta todo lo que tenga que ver con cuidarse, y por supuesto cuidasdeti.com
    Muchas gracias!

  20. Hola! Muchas gracias por darme la oportunidad de poder adquirir entradas a biocultura 2018 sin coste. Es una oportunidad que hay que aprovechar! Me encanta biocultura y desde que lo descubrí procuro no faltar ningún año. Cada año aumenta la calidad de la organización y la cantidad de la oferta de productos biológicos, muy importante para que todos juntos podamos cuidar nuestro planeta.

    Gracias!

  21. Hola! Gracias por el sorteo, me gusta de biocultura el ambiente alternativo y sobre todo las formas de construcción sostenibles.

  22. Buenas tardes,
    Muchas gracias por el sorteo. Nosotros llevamos yendo a Biocultura 7 años, desde que nos hicimos familia ecológica. De Biocultura nos encanta descubrir nuevos productos ecológicos, probarlos y si nos gustan incluirlos en nuestro día a día.
    Cuidasdeti lo descubrimos hace poco y nos encanta la sección de Comer Sano. Gracias por toda la información.
    Participamos en el sorteo de las entradas para Biocultura. Gracias.

  23. De biocultura lo que más me gusta es la variedad de productos que descubro cada año.
    De cuidasdeti también lo que más me gusta es la variedad de temas de los que trata. Es fácil cuidarnos con ayudas como Cuidasdeti.
    Gracias y un saludo.

  24. Buenas.
    De biocultura lo que más me gusta es el rincón de talleres de Mama Terra para los más peques. Y de Cuidasdeti lo que más me gusta es la sección de remedios naturales y caseros que practicamos en casa.
    Gracias por el sorteo.

  25. nunca he podido asistir a Biocultura así me encantaría estrenarme este año!
    me gusta mucho vuestra sección de recetas y remedios caseros..

  26. Me gusta BioCultura, por que soy agricultor biológico.
    Me gusta cuidasdeti.com por los servicios tan interesante que presta. ¡Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies